Estudie hoy y pague después

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

Estudie hoy y pague después

Queremos que nuestros alumnos generen ingresos 

Capacítese hoy y pague su curso a cuotas pagando con medios de pago como las tarjetas de crédito VISA, Mastercard o American Express. 
Ya no hay excusa para no estudiar ya que nuestros cursos:
  • Son económicos 
  • Hay facilidades de pago 
  • Tenemos diferentes horarios 
Nuestros cursos son muy prácticos y le dan la oportunidad de independizarse y montar su propio negocio en poco tiempo. Muchos de nuestros alumnos han iniciado su empresa como cerrajeros, técnicos en reparacion de electrodomésticos, tapiceros, etc.

CURSOS INTENSIVOS EN VACACIONES

Para que sus vacaciones sean más productivas, organizamos continuamente cursos intensivos de vacaciones en Semana Santa, a mitad  y a finales de año. CONTACTENOS  para enviarle información sobre los cursos programados para las próximas vacaciones.
Normalmente durante todas las vacaciones dictamos nuestro curso estrella de JOYERÍA, pero también podemos programar cualquier otro curso de acuerdo con sus necesidades. CONTACTENOS, por favor.
Eventualmente, estos cursos pueden ser dictados en su propia localidad, fuera de Bogotá, dependiendo del número de alumnos interesados.

CURSOS EN BOGOTÁ Y TODA COLOMBIA

Estamos ubicados en Bogotá pero prestamos servicio en toda Colombia. Trasladamos nuestro equipo de profesores, maquinaria y herramienta a cualquier lugar del país. sus necesidades de capacitación y estaremos encantados de colaborarles.
Conociendo la problemática social y laboral del país, no solo en la ciudad de Bogotá, sino en otras ciudades y en la provincia, la población más susceptible para cualquier tendencia delincuencial, son los estudiantes bachilleres debido a que no han tenido una orientación de actividades para el trabajo por eso Escarof le presenta el programa: "No le demos el pescado, enseñémosle a pescar”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Error 404

The page you were looking for, could not be found. You may have typed the address incorrectly or you may have used an outdated link.

Go to Homepage